Quienes somos

Laura Ladrón de Guevara Cabrera, venezolana (1986) 

Licenciada en Periodismo por la UCM. Dependienta en una conocida firma de ropa y encargada del visual merchandising del establecimiento.

Vivo en Madrid desde 2004 y debo confesar que la ciudad me cautivó desde que llegué por primera vez. Hoy camino por las calles observando cada rincón y no deja de sorprenderme con nuevos lugares por descubrir: pequeñas tiendas y boutiques con encanto propio y que te invitan a entrar, cafeterías y restaurantes en los que sólo por sentarte y disfrutar del ambiente inventas una excusa para tomar café, locales nocturnos donde el diseño es la antesala de una noche fantástica... 
Mi interés por el diseño interior y por la arquitectura vienen desde que era pequeña y veía a mi madre dar clases de dibujo técnico. Tras pasar un año en la ETSAM decidí abandonar mis estudios de Arquitectura, pero no por ello he abandonado mi interés por el diseño. Creo que con este blog podré retomar mi pasión por el interiorismo enfocándolo hacia una labor informativa.
Espero que les sea útil y que lo disfruten tanto como yo.

http://www.linkedin.com/pub/laura-ladr%C3%B3n-de-guevara-cabrera/43/214/b0a


Isabel Miranda Pinillos (1989)

Licenciada en Periodismo por la UCM. 

Perfil en Linkedin

Francisco Pulido Martín (1989)

Soy alguien que quiere hacer de la comunicación su oficio. Como Laura e Isabel, estoy a punto de licenciarme en periodismo por la UCM (Universidad Completense de Madrid). Desde que tengo memoria he sentido una fuerte vocación e interés por el mundo de la información y la comunicación. Creo que los periodistas estamos para informar con criterio y para simplificar, en la medida de lo posible, la muy compleja forma de vida actual. Soy un profano en todo lo que tiene que ver con el diseño de interiores y sin embargo, voy a participar de forma activa en el desarrollo de Tu Mostrador. Me sumo a este proyecto con mucho ánimo y ganas de conocer el amplísimo mundo del diseño y mi propósito final es concretar todos los conocimientos en un artículo didáctico, sencillo y accesible para todo el mundo. Quiero actuar en este blog como un intermediario entre la fuente experta y aquella persona que se conecta a Internet para encontrar soluciones. No pretendo escribir sobre temas vacuos y carentes de interés para las personas, al contrario: me gustaría mucho que se creara en torno a este blog un espacio de intercambio de comunicaciones en el que todo el mundo pueda expresar su parecer, informar o criticar.